Deportes
Real Madrid

Los nombres propios de la lista de deseos del Real Madrid

En el club blanco planea grandes fichajes después de la marcha de Cristiano Ronaldo

Primer plano de Neymar / GETTY IMAGES

Concluida la era Cristiano Ronaldo, en el Real Madrid ya piensan en en el próximo proyecto. Convencidos como están en el club blanco de que la marcha del portugués se produce justo en el momento preciso, y que se ha evitado un problema en el futuro, ya tienen una lista de nombres propios para la nueva etapa que comienza este verano.

Neymar, la joya de la corona

Según contó Antón Meana en 'El Larguero' la joya de la corona es Neymar. El Madrid no renuncia a hacerse con el brasileño y si hay alguna posibilidad de que pueda abandonar en este mercado de fichajes el PSG, se va a intentar. Se trata, explicó Meana, de la típica operación larga que, de producirse, se cierra en los últimos días de mercado.

La llegada más segura es la de Thibaut Courtois. El portero del Chelsea ha repetido en multitud de ocasiones su deseo de volver a vivir en Madrid y en el club blanco ha ido ganando enteros en los últimos días. Como pista, contó Meana, en los medios oficiales del Real Madrid ya tienen gran material audiovisual de sus paradas durante un Mundial en el que ha sido uno de los mejores porteros.

Otro nombre propio es el de Eden Hazard. La cosa en lo referente al belga está así. Él desea fichar por el Real Madrid pero en el club blanco piensan que tiene un perfil similar al de Isco y Asensio. De hecho, segú contó Meana, al balear le prometieron cuando renovó que no se ficharía a Hazard porque creen que no es mejor que él. 

En cuanto al ataque, Julen Lopetegui tiene claro que necesita mucho gol. Y por eso está en esa lista de deseos Harry Kane. No el de Lewandowski, quien se ha ofrecido en multitud de ocasiones al club blanco.

Mbappé, imposible

Y totalmente descartado está Mbappé. No porque no guste en el Madrid, sino por la imposibilidad de sacarlo del PSG. El club francés, de hecho, lo declara intransferible y el círculo cercano del joven jugador sueña con verlo triunfar allí. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00