La emotiva despedida de Marcelo a Cristiano Ronaldo

El brasileño despide al que ha sido su amigo y compañero con un bonito mensaje en las redes sociales

Cristiano Ronaldo y Marcelo se abrazan durante un partido /

Siguen las despedidas a Cristiano Ronaldo. El último ha sido Marcelo. El jugador brasileño, compañero de fatigas del portugués, siempre ha sido una de las personas que mejor relación ha tenido con el crack mundial, y la camaradería entre ambos se ha demostrado en numerosas ocasiones tanto dentro como fuera del campo.

El lateral del Real Madrid ha querido despedir a su amigo y compañero a través de la red social Instagram, donde ha tenido unas emotivas palabras hacia el ya jugador de la Juventus

Un mensaje cargado de cariño

El mensaje, escrito en portugués, ha puesto de manifiesto el cariño que el brasileño profesa a Ronaldo, afirmando que pensaba que "este momento nunca llegaría". "Fueron casi diez años a tu lado, 10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos", ha escrito el brasileño, que ha añadido que la dedicación del delantero es "la cosa más extraña que vi en un deportista".

El jugador del Real Madrid también ha dicho que va a echar de menos "nuestras charlas antes de los partidos cuando acertabas de lleno el resultado y antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño a los más jóvenes". 

"Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor, sino por la clase de persona que eres", ha asegurado el brasileño de forma muy emotiva.

El mensaje concluye con Marcelo afirmando que "cuando deje de jugar, me sentaré en el bar a tomar una cerveza contaré varias historias y enseñaré todas nuestras fotos". 

Marcelo y Cristiano Ronaldo han compartido vestuario desde la temporada 2009/2010, cuando el portugués llegó a la entidad blanca. Juntos han ganado 16 títulos, entre ellos la ansiada décima y las últimas cuatro Ligas de Campeones, títulos que han confirmado el dominio del Real Madrid en Europa. El mensaje de despedida se une a muchos otros futbolistas que le han deseado al portugués suerte en su nueva etapa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?