Gestmusic prepara una especie de 'OT VIP' para "recuperar fama y carrera"

Tinet Rubira, director de la productora, lo cuenta en Twitter

Todos los concursantes de 'OT 2001' /

El éxito de OT 2017 le ha valido a Gestmusic, productora del programa, para pensar a lo grande y trabajar en otros proyectos.

La gran acogida que tuvo OT: El reencuentro les sirvió para resucitar el formato. Ahora, el fenómeno que ha supuesto la nueva edición de Operación triunfo, además de derivar en otra temporada, también les ha dado alas para trabajar en una especie de OT VIP.

Todo empezó cuando un usuario de Twitter preguntó a Tinet Rubira, director de Gestmusic, lo siguiente:

Sorprendentemente, el productor contestó con un "muy pronto, estamos en ello". Como era de esperar, la respuesta de Rubira revolucionó la red social del pájaro azul, que empezó a hacer especulaciones de todo tipo.

Tal fue el revuelo, que Tinet tuvo que intervenir en este frenético debate para confirmar que desde Gestmusic no estaban trabajando en la marca OT VIP, pero sí en un talent que tiene como objetivo "recuperar fama y carrera".

De recibir luz verde por parte de alguna cadena, este programa podría relanzar las carreras, no solo de exconcursantes de Operación triunfo, sino también de otros muchos artistas que triunfaron en su día y ahora tienen un perfil más bajo o directamente ya no se dedican a la música.

'OT 2018', la prioridad

De momento, Gestmusic está concentrada en la próxima edición de Operación triunfo, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de septiembre en La 1 de TVE.

Este mismo martes, 10 de julio, la televisión pública puso punto y final al casting para convertirse en concursante de OT 2018. A lo largo de seis semanas, el equipo de casting del programa, liderado por Noemí Galera, ha recorrido Barcelona, Alicante, Valencia, Mallorca, Donostia, Vigo, Tenerife, Málaga, Sevilla y Madrid para seleccionar a los aspirantes que pasan a la siguiente fase. En total, más de 16.000 personas se han presentado a las pruebas en alguna de las diez ciudades españolas donde se han realizado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?