¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'The Walking Dead' lanza un videojuego para teléfonos móviles al estilo 'Pokémon GO'

El videojuego ya está disponible para Android e iOS

Tráiler oficial del videojuego. / YouTube

En agosto de 2017, el canal de televisión AMC y la compañía de videojuegos Next Games anunciaban 'Our World', el primer videojuego basado en la serie de cómics 'The Walking Dead' en realidad aumentada. Tras once meses de espera, el videojuego ya está disponible para los usuarios tanto de iOS como de Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Así será 'Our World': el nuevo juego de 'The Walking dead'

'The Walking Dead' da el salto a la realidad aumentada con un nuevo videojuego que, pese a que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, ya cuenta con su primer tráiler oficial.

Un videojuego para teléfonos móviles que nos ofrece la posibilidad de adentrarnos en un apocalipsis zombi sin sufrir sus consecuencias. Todo gracias a la tecnología de localización y una especie de "realidad aumentada" que nos permite enfrentarnos a los muertos vivientes junto a personajes clásicos de la saga como Rick, Daryl o Michoone, entre otros.

Salva al mundo de los caminantes

Un juego, que desde el primer momento nos invitará a acabar con una horda de zombis, en el que el objetivo principal será salvar al mundo de los caminantes y convertirnos en los mejores supervivientes del mundo. Para ello tendremos que combatir contra diversos grupos de zombis y resolver diversos desafíos semanales para lograr más experiencia y mejores recompensas.

The Walking Dead

Pero no estarás solo. A lo largo de esta ventura que unirás a varios de los personajes más populares de la saga. Durante esta aventura te encontrarás con algunos personajes de 'The Walking Dead' como Daryl, Michoone o Rick, quienes que te ayudarán a enfrentarte a los diversos retos a través de sus habilidades personales.

Encuentra supervivientes, construye refugios, salva tu ciudad

Para poder acabar con los caminantes, quienes irán mejorando su habilidad a medida que subas de nivel, deberás coleccionar armas y objetos legendarios de 'The Walking Dead'. También contarás con la ayuda de personajes secundarios, quienes colaborarán durante la horda.

Entre otras cosas, también podrás participar en desafíos semanales, donde colaborarás con otros jugadores, salvar a supervivientes, construir refugios e incluso recuperar una ciudad de las garras de la muerte. En definitiva, 'Our World' es un videojuego que revive la esencia de Pokémon GO pero que cuenta con un gran número de novedades con el objetivo de conquistar las distintas tiendas de aplicaciones móviles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?