Bale, sobre la final de la Champions: "Estaba frustrado"

El delantero del Real Madrid dijo sobre la final de Kiev que "sabía que estaba capacitado para participar en el partido"

Gareth Bale tras la final de Kiev. /

Gareth Bale fue muy claro sobre cómo vivió la final de la Champions en Kiev: "Estaba frustrado por no empezar de titular". El galés habló sobre la decimotercera en una sesión de preguntas y respuestas en su bar de Cardiff (Gales),

El expreso de cardiff fue esencial en la victoria blanca: firmó dos de los tres goles que encajaron los de Klopp. "Estaba frustrado por no empezar de titular. Sabía que estaba capacitado para participar en el partido y al final lo hice".  F

Desde entonces, los goles de aquel partido han sido muy comentados. El primer gol de los blancos fue por un tiro de Bale que Karius no acertó a parar. El segundo, la chilena del galés que dio la victoria definitiva al Real Madrid.

Sobre ella, Bale dijo que "fue increíble conseguir ese gol. Fue pura emoción, es una de esas cosas en las que no piensas, simplemente reaccionas". También explicó que "no ha podido ver demasiadas veces el gol porque se fue de vacaciones para desconectar". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?