La bronca viral de Susanna Griso a un okupa: "Tu discurso hace aguas"

La presentadora de 'Espejo público' no se muerde la lengua

Susanna Griso abronca a un okupa en 'Espejo público' /

Susanna Griso no se muerde la lengua. Aunque su rol como presentadora la "obliga" a mantener la compostura y ser objetiva con los temas que trata, hay veces que la conductora de Espejo público no puede evitarlo y dice lo que piensa cuando así lo ve conveniente.

Este mismo jueves, la periodista se convirtió en una de las protagonistas del día por la bronca que le echó a un okupa en su programa.

Durante una conexión en directo, el joven implicado explicó a Susanna por qué había ocupado una casa tras ser desahuciado, un domicilio con piscina en el que vive junto a sus dos hijos, su pareja, su madre y sus dos perros. Además, admitió que había contratado a una mafia para que le buscase una vivienda que tuviera las mismas características que la anterior.

Las palabras del joven no convencieron a Griso, que no dudó en darle un repaso al protagonista de la historia: "Tu discurso flaquea. Te tengo que decir que tu discurso hace aguas por todos los lado".

Y continuó diciendo: "Si tú tienes una situación desesperada y no te quieres quedar en la calle, hombre, no te vayas a un casoplón con piscina como tiene el propietario. Estas apelando a nuestra empatía y no".

La respuesta de Susanna Griso no tardó en viralizarse, convirtiéndose en uno de los temas más comentados de la jornada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?