Ocio y cultura
Noticias virales

La solidaria y aplaudida acción de James Rhodes contra la reventa de entradas para uno de sus conciertos

Un admirador se quejó del precio desorbitado que había tenido que pagar por las entradas del concierto y el artista respondió con una actuación que ha sido muy aplaudida en redes

James Rhodes durante la Semana de la moda de Madrid. / Pablo Cuadra Getty Images

Madrid

El pianista James Rhodes ha respondido a través de su cuenta de Twitter a un usuario que se quejó este sábado por el abusivo precio que tuvo que pagar en la reventa de entradas para asistir al concierto que el artista daba en las Noches del Botánico en Madrid.

Como explica el usuario en un tuit, tuvo que pagar hasta tres veces más del precio original por las entradas del concierto de James Rhodes en un portal de reventa. El mismo que el cantante Joaquín Sabina ya había denunciado por fraude en un caso similar.

Ante esta querella, el propio James Rhodes ha respondido en la red social y se ha disculpado con el usuario. También le ha preguntado por la cifra pagada con el objetivo de donar la misma cantidad a una organización benéfica elegida por el denunciante.

El usuario, que desconocía la existencia de los casos de fraude con ese portal de reventa, publicó un tuit con una imagen de un extracto bancario en el que se mostraba la cantidad que tuvo que pagar por dos entradas: 300€.

James Rhodes, disculpándose de nuevo por el exagerado desembolso que tuvo que hacer el admirador y cumpliendo con su palabra donó 350€ a OMSIDA, una Asociación para la ayuda a personas afectadas por VIH/Sida.

Este gesto ha sido muy aplaudido por el admirador y por otros usuarios de la red social, entre ellos 'La Vecina Rubia', que ha admirado la actuación del artista tuiteando: "Eres un grande James".

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00