Deportes
Fernando Torres

Fernando Torres: "Lo que yo veo desde fuera es que se está perdiendo unión en la Selección"

El atacante madrileño es presentado en Japón como nuevo jugador del Sagan Tosu

Torres posa junto al presidente del Sagan Tosu, Minoru Takehara, con su nueva camiseta en la presentación en Japón / KIMIMASA MAYAMA EFE

Fernando Torres fue presentado este domingo en Tokio como nuevo futbolista del Sagan Tosu de la liga nipona, un club al que llega tras "tener la idea de jugar en Japón en la cabeza desde hace tiempo", según dijo.

Torres posó hoy con su nueva camiseta, en la que también llevará su habitual dorsal '9', en un acto celebrado en la capital nipona ante numerosos medios del país asiático. "Ha sido un viaje largo pero estoy encantado de estar aquí", dijo Torres tras iniciar su comparecencia saludando a los presentes en japonés y apenas unas horas después de llegar a Tokio.

"Espero que haya paz"

Fernando Torres también valoró el nombramiento de Luis Enrique como nuevo seleccionador y destacó la necesidad de que La Roja tenga "unión" y "un ambiente positivo" para recuperar el nivel que le hizo ganar títulos.

"Espero que haya paz, que haya un ambiente positivo, porque con el nivel del entrenador y de los jugadores, las cosas solo pueden salir bien. Pero tiene que ser desde la unión y con un objetivo común", dijo Torres al ser preguntado en rueda de prensa por el nuevo seleccionador.

"Lo que yo veo desde fuera es que se está perdiendo esa unión que nos llevó a ganar los tres campeonatos seguidos", dijo el exdelantero del Atlético de Madrid en alusión a las dos Eurocopas y al Mundial conquistados por la Roja entre 2008 y 2012. "También hubo momentos muy complicados antes de 2008, esa crítica y ese ambiente negativo fueron una revolución para nosotros, para conseguir unir a un país", afirmó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00