Fútbol
Mundial 2018

El vídeo de cuando Griezmann pedía autógrafos a los primeros campeones del mundo de Francia

El francés hoy hace historia añadiendo la segunda estrella a la camiseta 'bleu'

Griezmann con la copa del mundo / Shaun Botterill Getty Images

Comunidad de Madrid

El mejor jugador de la final de Moscú, el jugador líder de esta Francia campeona y un posible candidato al Balón de Oro de este año 2018, ese es Antoine Griezmann. El 'Principito' ha jugado y ha hecho jugar a los blues, como se suele decir, durante todo el campeonato del mundo ha sido uno de esos futbolistas que mejoran cada pelota que le dan.

Hoy el francés del Atleti ha cumplido un sueño y ha hecho soñar a toda Francia con un medio gol en la falta que lanzó en el 1-0 y la sangre fría para marcar el penalti del 2-1 algo antes del descanso. Él mismo ha reconocido que: "fue un partido muy duro", pero no oculta lo que siente ahora mismo: "realmente muy feliz".

Sin un trabajo tan llamativo al público, Griezmann podía merecerse el premio al mejor jugador del mundial tanto como Modric. Ha sido uno de los artífices de que a partir de hoy el equipo galo pueda vestir con una estrella más en su uniforme.

Probablemente soñara esto desde pequeño, cuando pedía autógrafos a los primeros campeones que representaron a Francia en 1998. El vídeo que publica el medio W9 muestra un Antoine de niño pidiendo que los jugadores que ganaron la primera estrella le firmaran su balón.

Hoy Griezmann ha hecho historia y será él quien tenga que firmar autógrafos a quién sabe sin futuros futbolistas de otra Selección Francesa campeona.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00