¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El ‘Bazar’ de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política

Estas son las 10 grandes ofertas del Amazon Prime Day que no te puedes perder

Estos son algunos de los productos más destacados de la fiesta del comercio electrónico

El Amazon Prime Day ofrece una gran selección de ofertas. /

El Amazon Prime Day está de vuelta. Tras el éxito de las tres últimas ediciones, la gran fiesta del comercio electrónico vuelve con 36 horas de ofertas en miles de productos. Desde ordenadores hasta televisores pasando por sartenes, colchones e incluso robots limpiadores. Dado que son un gran número de ofertas, hemos decidido llevar a cabo una selección de 10 productos rebajados para facilitarte la búsqueda. 

El robot aspirador de moda está de vuelta: no te pierdas la Cecotec Conga Excellence 990

Hasta la fecha, el robot aspirador de la marca Roomba era el más popular del mercado. Sin embargo, la empresa española Conga cuenta con cada vez más presencia en terreno nacional. Tras arrasar en el Black Friday, este robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo vuelve a estar de oferta. ¿Estás buscando uno? Durante las próximas 36 horas, podrá ser tuyo por 185 euros.

Conga Excellence 990 Compra en Amazon por 185 euros

Un set de tres sartenes por 38 euros

Durante el Amazon Prime Day no todo es tecnología. Cada vez son más las personas que aprovechan este día para hacer compras relacionadas con el hogar. Entre los productos más solicitados destacan las sartenes. Por esa misma razón te recomendamos este pack de tres sartenes de la marca Prior. Sartenes de aluminio fundido, apta para todo tipo de cocinas, por 37,99 euros.

Pack de tres sartenes BRA Prior Compra en Amazon por 37,99 euros

Todo lo que necesitas está en tu muñeca: así es el Garmin Fenix 5S

El reloj digital Garmin Fenix 3 HR fue uno de los grandes vencedores del último Black Friday. En esta ocasión, su hermano mayor llega al Prime Day con el objetivo de repetir la gesta. Durante las próximas 36 horas, este reloj Garmin Fenix 5s, con GPS y medidor de frecuencia incorporado, apenas costará 349 euros si lo adquieres a través del siguiente enlace.

Garmin Fenix 5S Compra en Amazon por 349 euros

Hasta 128 gigas en apenas unos centímetros

Si estabas buscando una tarjeta de memoria para tu teléfono móvil, este es el momento perfecto para hacerte con la SanDisk Extreme de 128 gigas. Al igual que el Garmin Fenix, esta tarjeta de memoria se coló entre los productos más destacados del pasado Black Friday en su versión de 64 gigas. Durante las próximas 36 horas podrás hacerte con la de 128 gigas por tan solo 45,90 euros. 

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme 128 gigas Compra en Amazon por 45,90 euros

Disfruta de miles de horas de juego con la Xbox One S y una selección de juegos

Desde este lunes hasta el martes a las 23:59, Amazon ofrece una Xbox One S de un terabyte de memoria por apenas 229 euros. La videoconsola de Microsoft, que destaca como un auténtico centro de entretenimiento, incluye además varios juegos como el Sea of Thieves, el Forza Horizon 3 y el Minecraft Explorer. Pero no solo eso. El pack también incluye un mando edición limitada de Minecraft y un soporte vertical para la consola. Todo por tan solo 229 euros.

Xbox One S + Sea of Thieves, Forza 3, Minecraft y mando edición limitada Compra en Amazon por 229 euros

Disfruta de un sueño reparador

Dado que pasamos gran tiempo de nuestra vida durmiendo, es importante hacerlo sobre una base cómoda que nos ayude a descansar en condiciones y a conciliar el sueño. Por esa misma razón os recomendamos el colchón viscoelástico Dormio Diamante. Un colchón que destaca, entre otras cosas, por su adaptabilidad, que te ayudará a evitar la tensión muscular y que, además, favorece un descanso saludable y reparador. Durante las próximas 36 horas podrá ser tuyo por 91,99 euros.

Dormio Esmeralda Compra en Amazon por 91,99 euros

Una tableta de garantías por 130 euros

Hay vida más allá del iPad. Si estás buscando una tableta de garantías, pero no estás dispuesto a gastarte demasiado dinero en una de las populares tablets de Apple, Amazon te ofrece la Huawei Mediapad T3 10 por tan solo 130 euros. Una tableta con procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 425,  2 GB de RAM, 16 GB de Memoria Interna y Android 7 Nougat.

Huawei Mediapad T3 10 Compra en Amazon por 129,99 euros

Ha llegado el pinche de cocina más eficaz

¿Necesitas que alguien te eche una mano en la cocina? El robot de cocina Bosch MUC88B6ES no las tiene, pero te puede ayudar con lo que necesites. Este robot multifunción te promete rápidos y sabrosos platos gracias a la cocción a presión, cocción a vapor y la tecnología de calentamiento por inducción. Todo ello por un precio rebajado de 214 euros.

Robot de cocina Bosch MUC88B68ES Compra en Amazon por 214 euros

55 pulgadas para no perderte nada

A pesar de que acaba de terminar el Mundial de fútbol, el verano no ha hecho más que empezar. Un verano repleto de citas deportivas de carácter internacional, series y películas de estreno que te esperan en tu televisor. ¿Qué tal si los disfrutas desde una pantalla de 55 pulgadas? Durante las próximas 36 horas, Amazon pone a tu disposición una LG 55UK6100PLB por 485 euros.

LG 55UK6100PLB Compra en Amazon por 485 euros

Disfruta del tenis de la mano de Nintendo y Mario Bros

El pasado domingo Wimbledon, uno de los torneos del circuito profesional más populares del mundo, celebraba su gran final. Sin embargo, la temporada de tenis puede continuar en tu televisor. Todo gracias a Nintendo Switch y Mario Tennis Aces, el último juego del popular fontanero. Durante estas 36 horas podrás encontrar un pack compuesto de la consola y el videojuego de tenis por tan solo 339,90 euros. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Nintendo Switch & Mario Tennis Aces Compra en Amazon por 339,90 euros
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?