¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El ‘Bazar’ de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política

Sé rápido: estas son las mejores ofertas 'flash' del Prime Day

Ofertas con fecha de caducidad. Hazte con ellas antes de que se agoten

Las ofertas flash que no te puedes perder. /

El 'Amazon Prime Day 2018' ha comenzado. Desde las 12.00 horas de este lunes, y hasta el martes a las 23.59 horas, el gigante electrónico pone a disposición de los clientes de Amazon Prime miles de productos a precios rebajados. Desde sartenes y colchones hasta robots aspiradoras, televisores o unidades USB.

Durante estos dos días podrás encontrar dos tipos de ofertas. Por una parte, las ofertas comunes (aquellas que se mantienen en la página web durante 36 horas). Por la otra, las ofertas flash (ofertas con fecha de caducidad). Dado que hay cientos de ellas, desde Cadena SER hemos querido hacer una selección de ellas para ti.

Una memoria USB para tu iPhone

Uno de los principales inconvenientes de los teléfonos móviles y las tabletas de Apple es que no aceptan tarjetas de memoria para ampliar la misma. Sin embargo, hay diversos complementos que te ayudarán a hacerlo. Entre ellos destaca esta memoria USB de Ugreen, que cuenta con el certificado AppleMFi. Una memoria de 128 gigas, compatible con iPhone X, iPhone 8 Plus y anteriores, que también puede ser utilizado para el iPad e incluso para el ordenador. Hasta las 18:40, este producto estará a un precio rebajado.

Memoria USB para iPhone 128 GB Compra en Amazon por 79,99 euros

Silla gaming vs silla de oficina, tú eliges

Muchas son las personas que se pasan unas ocho horas del día sentados en la silla de una oficina. Por esa misma razón, es importante que esta silla nos ofrezca el confort necesario como para cumplir la jornada laboral de la mejor manera posible. Si estás buscando una para tu casa (o para tu oficina) podrás hacerte con la HJH Office 668010 hasta las 20.00 horas. Una silla de piel sintética negra, con apoyabrazos, base cromada y apoyacabezas integrado. Todo por 69,90 euros. Si por el contrario prefieres una silla gaming, aquí también la puedes encontrar a un precio reducido.

Silla gaming o de oficina HJH Compra en Amazon por 78,42 euros

Una batería portátil para no perderte nada

Si eres de esas personas a las que le gustan los festivales de música, es imprescindible que te lleves una buena batería portátil. Durante las próximas horas podrás disfrutar de una batería portátil Quick Charge 3.0 a un precio reducido. Una batería que te funcionará tanto en tu teléfono móvil Android como en tu iPhone que cuenta con 20.100 mAh de capacidad. 

Batería externa 20.100 Mah Compra en Amazon por 39,99 euros

La pulsera idónea para medir tu actividad física

Muchas son las personas que aprovechan el verano para hacer deporte. ¿Y qué mejor que completar la actividad diaria con una pulsera que te ayude a mejorar tu rendimiento? Durante el Prime Day podrás encontrar una pulsera impermeable de la marca Lintelek a un precio reducido. La pulsera cuenta con GPS y distintas aplicaciones que miden, entre otras cosas, el ritmo cardíaco, el sueño y las calorías.

Pulsera de actividad Compra en Amazon por 29,99 euros

La cámara deportiva perfecta para grabar tus las vacaciones

¡Qué rápido se pasan las vacaciones! Sin embargo, con la cámara deportiva SJ5000 podrás rememorarlas una y otra vez. Esta cámara, que graba en calidad HD y que es sumergible hasta 30 metros de profundidad, te permitirá inmortalizar cada uno de los recuerdos de este verano. A lo largo del día de hoy, este producto contará con un precio rebajado. ¿ A qué esperas para hacerte con una?

SJ CAM 5000 Wifi Compra en Amazon por 136 euros
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?