Gente

Los famosos mejor pagados de 2018, según Forbes

Rafa Nadal es el único español que se encuentra en el ranking anual de la revista norteamericana

De arriba a abajo y de izquierda a derecha: George Clooney, Kylie Jenner, Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal y Ed Sheetan.Getty Images

Madrid

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el actor George Clooney son los famosos mejor pagados de 2018, según la lista anual de la revista Forbes de las 100 estrellas que más dinero han cobrado en la industria del entretenimiento en el último año.

Mayweather ocupa la primera posición gracias a su célebre pelea con el luchador irlandés Conor McGregor, que le reportó buena parte de los 285 millones de dólares (243 millones de euros) que ha ganado. En segundo lugar se sitúa Clooney, que se embolsó 239 millones tras la venta de su marca de tequila Casamigos a la licorera Diageo.

Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del momento. / Pascal Le Segretain

El tercer puesto es para Kylie Jenner, la multimillonaria más joven y mujer mejor pagada de la lista. La integrante del reality televisivo 'Las Kardashians' ha ganado 166,5 millones de dólares, consiguiendo una suma estimada de 900 millones dólares gracias a la marca de cosmética que lanzó en 2016.

El futbolista Cristiano Ronaldo ha bajado del puesto 5, en el que se situaba el año pasado, al 10 embolsándose unos 108 millones de dólares. A pesar de esta bajada, el ex jugador del Real Madrid ha ganado 15 millones de dólares más que el año anterior debido en parte al contrato de 31 millones de euros netos por temporada que ha firmado por la Juventus de Turín.

La artista Beyoncé, que el año pasado se posicionaba en el puesto dos, también ha descendido hasta el número 36 ganando 60 millones de dólares, un gran descenso comparados con los 105 millones que se embolsó en 2017.

El único español del ranking es Rafa Nadal. El tenista se sitúa en el puesto 72 debido a los 41,4 millones de dólares ganados este año. Por otra parte, uno de sus grandes competidores, Roger Federer, lidera el puesto 23 con una suma total de 77,2 millones de dólares.

La lista de este año muestra que la cantidad de dinero ganada por los famosos es en general mucho superior a la del año anterior. Mientras que en 2017, el número uno, el rapero Sean Combs, se embolsaba 130 millones de dólares, este año esa cantidad se ha multiplicado hasta alcanzar los 285 millones de dólares de Mayweather.

eL tOP 10 DE LA LISTA DE FORBES

Floyd Mayweather (boxeador) - 285 millones de dólares George Clooney (actor) - 239 millones de dólares Kylie Jenner (celebrity y empresaria) - 166,5 millones de dólares Judy Sheindlin (celebrity televisiva) - 147 millones de dólares Dwayne Johnson (actor) - 124 millones de dólares U2 (grupo musical) - 118 millones de dólares Coldplay (grupo musical) - 115,5 millones de dólares Leo Messi (futbolista) - 111 millones de dólares Ed Sheeran (músico) - 110 millones de dólares Cristiano Ronaldo (futbolista) - 108 millones de dólares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00