Cine y TV
Programación

Las series americanas, peones en el nuevo enfrentamiento entre Antena 3 y Telecinco

'Stalker' y 'The Good Doctor' llegan a nuestra televisión en abierto

Freddie Highmore protagoniza 'The Good Doctor' / Mediaset España

Madrid

La temporada televisiva ha llegado a su fin y es la hora de que las grandes cadenas echen mano de aquellos contenidos, poco costosos, diseñados o adquiridos únicamente para rellenar la parrilla en esta época estival.

De acuerdo con esto, Antena 3 y Telecinco, enemigas históricas, protagonizarán este lunes un primer enfrentamiento veraniego en horario de máxima audiencia. Y es que ambas cadenas han decidido estrenar este lunes en prime time sus recientes adquisiciones norteamericanas.

Más concretamente, la cadena de Atresmedia estrenará esta misma noche Stalker contra The Good Doctor, una ficción que ha cosechado cierto éxito en Estados Unidos y que emitirá la de Mediaset en la misma franja.

¿De qué va 'Stalker'?

Beth Davis (Maggie Q) está a cargo de la unidad contra los casos de acoso y abusos de la policía de Los Ángeles, pero su vida dará un giro cuando un nuevo agente se incorpore a la brigada antiacoso. La relación entre la detective y Jack Larsen (Dylan McDermott) no comenzará de la mejor forma...

¿Y 'The Good Doctor'?

The Good Doctor narra la historia de Shaun Murphy, un joven cirujano que padece autismo y síndrome de Savant y que emprende el mayor cambio de toda su vida: abandonar su tranquila y sosegada vida en una pequeña localidad para unirse como residente a la plantilla médica del prestigioso Hospital St. Bonaventure, en California.

Más estrenos veraniegos

Mientras que Antena 3 tiene todavía pendiente finiquitar esta semana El cuento de la criada y La catedral del mar, Telecinco continúa diseñando la que será su programación veraniega.

Además del estreno de The Good Doctor y a falta de confirmar la fecha del nuevo programa de Jordi González, la cadena de Mediaset también ha anunciado para este martes el debut de Mi madre cocina mejor que la tuya, un nuevo concurso culinario que estará presentado por Santi Millán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00