Deportes
Atlético Madrid

Gelson Martins ya ha firmado con el Atlético

Queda cerrar el acuerdo con el Sporting para evitar problemas legales. Llegará con Kalinic con el que el traspaso ya está cerrado igual que con el Milan

Gelson Martins durante el partido de Portugal contra Marruecos. Twitter

El Atlético de Madrid ya tiene cerrados los dos próximos fichajes que van a reforzar la plantilla de la próxima temporada. El primero es Gelson Martins, internacional portugués de 23 años, con el que el Atlético firmó un contrato semanas atrás tras desvincularse del Sporting de Portugal como ha contado SER Deportivos. El jugador se comprometió con la entidad rojiblanca y firmó el contrato pero el club lleva varios días tratando de cerrar un traspaso con su antiguo club ya que la rescisión unilateral fue por una causa que el jugador considera justa y ello podría conllevar algún tipo de problema judicial en el futuro si el Sporting decide denunciar. Por ello, el Atlético decidió seguir el mismo camino que ha seguido el Real Betis con el fichaje de William Carvalho y entabló negociaciones para cerrar una cifra de traspaso y evitar problemas legales con el club luso. Es lo que queda para que el fichaje se haga oficial y el Atlético espera que se solvente en los próximos días.

Y con el que el acuerdo es total es con el Milan por el delantero croata Nikola Kalinic. El Atlético de Madrid ha cerrado tanto el acuerdo con el jugador como la cantidad del traspaso con el Milan, una cifra cercana a los 18 millones, y solo queda que los nuevos dirigentes del conjunto italiano den luz verde a la operación en la próxima reunión, algo que podría suceder el fin de semana. El futbolista llegará cedido con una opción de compra obligatoria a final de temporada y así se aplaza el pago a final de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00