Fútbol
Villarreal CF

Cazorla debuta con el Villarreal y vuelve a sentirse futbolista

El centrocampista asturiano debuta con el submarino amarillo tras casi dos años sin pisar un terreno de juego

Cazorla debuta con el Villarreal frente al Hércules / Domenech Castelló EFE

Comunidad de Madrid

El Villarreal ha debutado en pretemporada con un partido ante el Hércules que se resolvió con un empate a uno. El resultado fue lo de menos, ya que tres nombres fueron los importantes en el día de hoy para el conjunto castellonense.

Por un lado, ha debutado como titular Santiago Cáseres con el 'submarino amarillo', refuerzo que ayer mismo se hizo oficial y esta misma mañana ha sido presentado, jugando ya su primer partido con la camiseta de su nuevo equipo. Por otro lado, Gerard Moreno, uno de los grandes fichajes de este mercado para el Villarreal, ha visto puerta en su primer partido

Pero sin duda, el protagonista que brilló por encima de todos fue Santi Cazorla. quince minutos para el final, el centrocampista asturiano reapareció tras 636 días sin pisar un terreno de juego. Un momento muy emotivo donde su nuevo afición, tras su salida del Arsenal, le recibió con una gran ovación.

En cuanto al partido, ha permitido a Javi Calleja, técnico del Villarreal repartir minutos entre los componentes de la plantilla.  Tras el descanso, el Villarreal se adelantó en el marcador a los tres minutos de juego tras una internada de Miguelón que Gerard Moreno culminó con un remate a la red en lo que fue su primer gol con la camiseta amarilla.

El partido decayó en la segunda parte como consecuencia del calor y de los numerosos cambios realizador por ambos entrenadores. Ya en los últimos minutos, el Hércules vio recompensada su buena imagen con el gol del empate, anotado por el canterano Salinas tras una asistencia de Óscar Díaz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00