Cine y TV
Operación Triunfo

Sorpresa: Los Javis no estarán en 'OT 2018'

Los profesores de interpreación de 'Operación triunfo' no volverán a la Academia

Los Javis, profesores de interpretación en 'OT 2017' / TVE

Madrid

Los Javis, como profesionalmente se les conoce a Javier Calvo y Javier Ambrossi, fueron una pieza fundamental de OT 2017. Sin embargo, los también directores no estarán en la próxima edición de Operación triunfo, según informa el medio Salseo.

Desde TVE y Gestmusic, productora del programa, ni confirman ni desmienten la noticia, aunque todo parece indicar que los profesores de interpretación dejarán su plaza vacante en la Academia de OT para centrarse en sus proyectos cinematográficos.

Los Javis, una marca reconocida

En estos últimos años, Los Javis se han convertido en unos habituales del cine y la televisión. Todo empezó con el musical de La llamada, una obra que dio el salto a la gran pantalla tras su rotundo éxito en el Teatro Lara de Madrid. 

Después vino el fenómeno Paquita Salas, la webserie que debutó en Flooxer para después fichar por Netflix, donde acaba de estrenar su segunda temporada y se trabaja ya en una tercera.

Pero su influencia va más allá de las pantallas. Y es que ambos cuentan con una legión de fans en redes sociales, con alrededor de medio millón de seguidores en Instagram. También son chicos de portada, posando para las principales cabeceras del país y siendo también personajes recurrentes en programas de máxima audiencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00