Cine y TV
Movistar +

Movistar Plus renueva 'Fama, a bailar' por una segunda temporada

El programa volverá a la televisión de pago en octubre

Paula Vázquez repetirá como presentadora en la segunda edición de 'Fama' / Movistar Plus

Madrid

Este martes, Movistar Plus ha anunciado la renovación de Fama, a bailar por una segunda temporada. "Tras el éxito de audiencia, público y crítica de la edición anterior, el programa de #0 vuelve con Paula Vázquez al frente y muchas novedades", confirma la televisión de pago en un comunicado.

Más información

En unas semanas se anunciarán las fechas y destinos de los próximos castings, que recorrerán gran parte de la geografía española y de donde se seleccionarán los alumnos de Fama, que disfrutarán de un escenario renovado y protagonizarán actuaciones musicales y coreografías aún más espectaculares.

En esta nueva temporada, el talent producido por #0 de Movistar+ en colaboración con Zeppelin, volverá a apostar por el talento, el esfuerzo y el aprendizaje como valores del formato.

Wondy, ganadora de la primera edición

El pasado junio, Wondy se alzó como ganadora de la primera temporada de Fama, a bailar en una disputadísima final en la que competió contra sus compañeros Pablo, Adrián y Ester.

La joven bailarina se hizo con un premio final muy acorde con la filosofía de aprendizaje, esfuerzo y superación que ha impregnado todo el programa: 30.000 euros en formación.

Fama, a bailar ha sido el programa diario del canal de Movistar Plus con mejores resultados de consumo desde su nacimiento, incrementando la cuota lineal del canal un 114% en su franja de emisión y haciéndose también con el puesto de programa diario con mayor consumo en diferido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00