Ocio y cultura
PROGRAMACIÓN DE VERANO

La Cadena SER estrena 'Libro de coordenadas', la primera adaptación radiofónica de la exitosa serie documental de DMAX 'Clandestino'

Un total de siete entregas con un análisis realista y en profundidad de la realidad más dura y menos conocida que se vive en determinadas zonas de Perú, Brasil, Venezuela o Sudáfrica

El espacio Libro de coordenadas se incorpora a Hora 25 durante la programación de verano / Cadena SER

Esta noche, a las 21,00 horas, se estrena en Hora 25 'Libro de coordenadas', un espacio dedicado a los reportajes periodísticos de gran formato que se incorpora a la programación de verano de la Cadena SER. En colaboración con DMAX y presentado por Pedro Blanco, se trata de la primera adaptación radiofónica de los documentales que más éxito cosecharon de la serie de investigación ‘Clandestino’ realizada por el periodista David Beriain. En ellos se analizarán en profundidad los conflictos y las problemáticas que muestran la realidad más dura y menos conocida que se vive en determinadas zonas de Perú, Brasil, Venezuela o Sudáfrica y contarán también con la participación de expertos en las diferentes materias a tratar. Esta noche abordará la caza furtiva del rinoceronte en África y los robos de tumbas a manos de los huaqueros en Perú.

Los oyentes podrán disfrutar de 'Libro de coordenadas' cada miércoles a las 21,00 horas. Además podrá consumirse bajo demanda en Cadenaser.com, en la App y en la reemisión los sábados a las 06,00 horas en la antena de la SER.

Desde su estreno en 2015, ‘Clandestino’ se ha convertido en uno de los programas de mayor éxito en DMAX, tanto en sus emisiones en el canal como a nivel digital. Su última edición en redes sociales tuvo un alcance 867.917 usuarios y un total de 383.442 visualizaciones, llegando a situarse en las primeras posiciones de TT en las noches de estreno. Este acuerdo de colaboración de la Cadena SER con DMAX se produce tras el éxito obtenido en abril con la celebración del Día de la Tierra en la que los principales locutores de la SER pusieron voz a uno de los principales estrenos del canal.

Consulta aquí toda la programación de verano

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00