Cine y TV
Cuéntame

Elena Rivera confirma que abandona 'Cuéntame' definitivamente

Segunda baja importante en la serie de TVE

Elena Rivera como Karina en 'Cuéntame' / TVE

Madrid

Se confirma una nueva baja en Cuéntame. Elena Rivera ha anunciado que, al igual que Ricardo Gómez, abandonará la serie de TVE tras la emisión de su decimonovena temporada, poniendo así punto y final a la historia de Karina.

Más información

La actriz lo ha contado en una entrevista para Bluper, donde ha confesado que le pudo "lo artístico". "Lo decidí en el momento que me vino a la cabeza que esto era lo más honesto para la serie, para sus fans y para mi personaje", explica. "El punto y final que se le ha dado a Karina es el que creo que tiene que ser. Y así lo sentí. No sé si gustará a todos, pero creo que va acorde a la naturaleza del personaje".

Sobre la salida de Ricardo Gómez, Elena también ha desvelado que el actor la avisó de su marcha: "Me dijo que dejaba la serie, en confianza, fuera del plató y del rodaje. Es una decisión que, por el personaje que interpreto en la serie, me toca de lleno. Y eso siempre se lo voy a agradecer".

Actualmente, Elena Rivera protagoniza La verdad, el thriller que emite Telecinco en prime time.

La salida de Ricardo Gómez

El pasado mayo, Ricardo Gómez lanzó un comunicado para anunciar que, tras 17 años, dejaba Cuéntame para abordar nuevos proyectos.

"Después de 348 capítulos y 17 años aprendiendo, disfrutando y creciendo cada día, esta semana estoy rodando mis últimas escenas en Cuéntame", aseguró. "Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00