Cine y TV
Mediaset

Rafael Amargo, contra Jorge Javier Vázquez: "Que se vaya y estudie"

El bailarín cuestiona la faceta del presentador en 'Got Talent España'

Rafael Amargo en 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition' / Mediaset España

Madrid

Rafael Amargo se está haciendo notar en Ven a cenar conmigo: Summer Edition. El conocido bailarín protagoniza ahora junto a otros cuatro famosos una nueva versión del programa de Cuatro, donde ha realizado unas polémicas declaraciones contra Jorge Javier Vázquez.

Todo empezó cuando Rafael Amargo le pidió consejo a Mónica Hoyos sobre un talent peruano en el que le habían ofrecido participar. A continuación, Carmen Alcayde preguntó si ella podría ser coach de dicho programa, a lo que su compañero de reality le matizó que se trataba de un concurso de canto y baile.

"¿Me quieres decir que alguien que no canta ni baila no puede juzgar talentos?", preguntó entonces Alcayde. "Sería mejor que supieras cantar y bailar para saber de lo que hablas", le respondió Amargo.

Fue entonces cuando la presentadora le recordó que en España hay talents donde los jueces no son especialistas en ninguna disciplina, lo que terminó de sacar de sus casillas a Rafael Amargo al intuir que Alcayde se estaba refiriendo a Got Talent: "¿Que Jorge Javier Vázquez critica bien? Que se vaya y que estudie en una escuela, que para juzgar baile y cante primero hay que saber bailar y cantar".

Carmen Alcayde mostró su desacuerdo, pero el coreógrafo continuó echando leña al fuego: "¿Edurne?, ole, cantante. Eva Hache, no. Risto, no. ¿Qué saben esos de baile? Cero".

Después, solo a cámara, Amargo explicó que un juez de un talent show "debe saber lo que critica como profesional, pero un presentador de televisión puede hablar de si le gusta o no, pero no de si sabe o no sabe".

Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00