Deportes
Tour de Francia

El esfuerzo pasa factura a Mikel Landa y Thomas es abucheado al subir al podio

El ciclista español se mostró muy cansado a su llegada a Alpe D'Huez y el británico recibió poco cariño por parte de un sector del público al recibir el maillot amarillo

El esfuerzo pasa factura a Mikel Landa

El esfuerzo pasa factura a Mikel Landa

La decimosegunda etapa del Tour de Francia ha dejado imágenes importantes y la confirmación de algo que ya se sabía: el dominio absoluto del Team Sky en la carrera francesa. Geraint Thomas se ha llevado la victoria, sigue de líder y el segundo clasificado es ya su compañero Chris Froome.

Mikel Landa fue el mejor de los españoles y del Movistar, finalizando en quinta posición en la jornada de este jueves en Alpe D'Huez y siendo séptimo en la clasificación general.

El ciclista alavés quedó algo mareado tras el tremendo esfuerzo que realizó en la subida final para llegar con los mejores, aunque no tendrá problemas para afrontar la etapa de este viernes.

Por su parte, algunos aficionados han abucheado al actual líder del Tour, Geraint Thomas, evidenciando una vez más que un sector de la hinchada al ciclismo no le tiene mucha simpatía hacia el equipo Sky.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00