Cine y TV
Las chicas del cable

Primer teaser de la tercera temporada de 'Las chicas del cable'

Netflix estrena un avance de los nuevos capítulos

Madrid

Las chicas del cable ya calientan motores de cara a su regreso a Netflix. El gigante del streaming ha compartido este jueves el primer avance de la tercera temporada de su serie española, un adelanto protagonizado por las cinco mujeres que llevan todo el peso de la ficción: Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago.

"Esta temporada se lleva renovar la confianza, ser tu propio modelo, vestir con orgullo…esta temporada no se dejan llevar". Con esta declaración de intenciones, la plataforma arranca la promoción de la nueva temporada de Las chicas del cable que se estrenará a nivel global el próximo 7 de septiembre.

Así arranca la T3 de 'Las chicas del cable'

Un grave incidente durante la boda de Lidia dará un nuevo vuelco a sus vidas y tendrán que luchar apasionadamente por aquello que en lo que más creen. Sin quererlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados… pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas.

Dirigida por Roger Gual y Carlos Sedes, la tercera temporada cuenta de nuevo con las cinco protagonistas, además del gran elenco formado por Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00