Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes
Golf

El Open Brithish, un salvavidas para el Tiger Woods más arisco

El golfista ha sido criticado en las redes sociales por su arrogante gesto al pasar de la afición que acudió a verlo al Open British

Tiger Woods, en una de las competiciones. / Sam Greenwood Getty Images

Madrid

Escándalos sexuales, adición a los fármacos, una polémica separación y una larga lista de situaciones acumula Tiger Woods en su trayectoria. Pero la cosa parece haber cambiado. Está recuperado y ha vuelto para convertirse en el mejor de los tiempos.

Afronta un nuevo reto. Está en su zona. Tiene la experiencia como el mejor respaldo frente a los jóvenes aunque lo ha dejado claro, el no va a por nadie. El golf es un juego en el compites contra ti mismo.

La afición, conocedora de la calidad del ganador, que se ha proclamado campeón de esta competición en tres ocasiones, es consciente de que su vuelta al Open British, tras tres años de ausencia, le convierte de nuevo en uno de los jugadores a seguir. Puede volver a hacerlo.

Necesita una segunda oportunidad, dejar a un lado la lista de problemas y volver a la senda del éxito deportivo. Y necesita conectar con los aficionados, aunque las últimas imágenes que ha protagonizado el estadounidense demuestren lo contrario. El golfista cruzó por delante de unos niños que le esperaban para conseguir un autografo y pasó de largo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00