Internacional
Sucesos

Un niño de 3 años fallece tras ser olvidado en un autobús en EEUU

El vehículo llegó a alcanzar los 45 grados centígrados

Un niño de 3 años fallece tras ser olvidado en un autobús en EEUU. / WALTER ZERLA Getty Images

Madrid

Un niño de tres años fue hallado muerto tras ser olvidado durante más de tres horas este jueves en un autobús escolar cuando volvía de excursión de un parque en Houston, Texas, en Estados Unidos, según ha informado ABC News.

Fue el padre quien encontró el cadáver del pequeño cuando no estaba esperándole en la guardería. El cuerpo fue hallado en el interior del vehículo que estaba a una temperatura de más de 45 grados centígrados.

Los niños de la guardería subieron al autobús sobre de las diez de la mañana para ir de excursión a un parque y volvieron a la instalación entre las dos y las dos y media de la tarde, según ha informado al medio la Policía de Houston.

La investigación se está llevando a cabo y tanto los monitores como el conductor están siendo interrogados por esta negligencia. De momento no hay detenidos y los investigados están cooperando con la policía.

Texas ocupa el número 1 en la nación en muertes de automóviles infantiles con 123 muertes desde 1991. La última se produjo el mismo jueves en Connecticut.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00