Fútbol
Real Sociedad

Rulli: "Tengo claro que voy a estar en la Real esta temporada"

El portero cierra la puerta a una posible salida y se muestra con ganas de hacer una "mejor" campaña que la pasada

Rulli celebrando la victoria en un partido con la Real / OLE MARTIN WOLD AFP

Madrid

El guardameta argentino de la Real Sociedad, Geronimo Rulli, ha comparecido hoy ante los medios y ha confirmado que seguirá en la Real Sociedad esta temporada, sabedor de la competencia que tendrá Miguel Ángel Moyá, fichado en febrero de este año para intentar suplir la baja del mismo Rulli, que estuvo fuera de los terrenos de juego hasta finales de abril. 

"Tengo claro que voy a estar en la Real esta temporada. Ya lo he hablado con Roberto Olabe (máximo responsable deportivo) y también con el cuerpo técnico", ha confirmado hoy en las instalaciones de Zubieta.

Rulli, cuyo futuro ha estado en el aire en las últimas ventanas de traspaso, cierra así los rumores sobre una posible salida, sobre todo a Boca Juniors, que era el equipo con el que más se relacionaba al arquero argentino. Las especulaciones venían por no tener asegurada la titularidad y sobre todo, tras una pasada campaña que dejó muchas dudas.

"La temporada anterior fue como un cicatriz que me dolió, pero de ahí también aprendí mucho", ha reconocido Rulli, quien ha recordado también que es su quinta temporada en la capital guipuzcoana y que luchará en la Real porque es "un portero con experiencia".

El portero realista se ha referido asimismo a la situación de su equipo: "Hace dos años ya se demostró el nivel que había para luchar por los puestos de arriba" y se ha mostrado confiado en "encajar menos goles y participar más".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00