¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pedro Duque responde con contundencia al tuit más desconfiado de Iker Casillas

El ex portero del Madrid preguntó a sus seguidores si pensaban que el hombre había llegado a la luna junto con un "Yo no!"

Pedro Duque durante una rueda de prensa. / ()

Pedro Duque, primer astronauta español y ministro de ciencia e innovación, ha sido muy contundente al contestar a una acusación que lanzó Iker Casillas. El portero del Oporto afirmó no creer en la llegada del hombre a la luna, a lo que Duque contestó que: "Los hechos no cambian opine la gente lo que opine". 

El portero planteó en su cuenta de Twitter una cuestión para que sus seguidores votasen. "El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna. Estoy en una cena con amigos... discutiendo sobre ello. Elevo la tertulia a público! Creéis que se pisó? Yo no!", rezaba. 

El ministro también utilizó su cuenta de Twitter para responder. "Los hechos no cambian opine la gente lo que opine. Los aparatos que llevaron, las huellas, los reflectores láser seguirán estando allí. La foto que despertó el sentimiento de conservación de la Tierra sigue existiendo", decía.  Además, el ex astronauta adjuntaba una foto de la NASA sacada desde la luna en la que se ve la Tierra de fondo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?