Fútbol
Pretemporada

La curiosa anécdota de por qué Pulisic no recibió el MVP del partido frente al Liverpool

La causa fue que el premio lo entrega la conocida marca de cervezas 'Heineken'

Pulisic celebrando uno de sus goles ante el Liverpool / Bob Leverone Getty Images

Madrid

El pasado domingo se disputó el partido amistoso de pretemporada que enfrentaba al Liverpool contra el Borussia de Dortmund. 

Klopp volvió a verse las caras con el que fue su equipo y que, al igual que a los reds, fue capaz de llevarles a una final de la Champions.

El partido terminó ganándolo el conjunto alemán por 1-3, a pesar de que al descanso, los ingleses lideraban el marcador con el gol de Van Dijk. Uno de los responsables de esta remontada fue Christian Pulisic. El jugador estadounidense jugaba en casa, en el Estado de Charlotte y fue uno de los principales atractivos del encuentro, marcando dos goles y un recital de juego ofensivo.

A pesar de esto, algo le negó el premio al mejor jugador del partido, y eso fue que este galardón lo concedía la marca de cervezas Heineken. Pulisic tiene solo 19 años y en Estados Unidos no se permite consumir alcohol a los menores de 21 años. 

De esta manera, el jugador del Dortmund no pudo ser reconocido, a pesar de serlo, como el mejor jugador y en su lugar fue galardonado con ese premio fue el central del Liverpool Van Dijk, a pesar de perder el partido disputado en Carolina del Norte. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00