La gira de verano 'Déjate llevar' marca un récord histórico con más de 110.000 personas en 16 ciudades

Roi, Miriam y Cepeda sobre el escenario de la gira de verano de Cadena Dial 'Déjate Llevar' /

El pasado 29 de junio arrancó en Salamanca la gira de Cadena Dial que ha puesto la banda sonora al verano en un total de 16 ciudades españolas. 'Déjate llevar', presentada por Cristina Dalmau, ha llevado la mejor música en español de Cadena Dial por toda la geografía logrando reunir a más de 110.000 personas, el doble que en 2017.

La gira ha tenido momentos inolvidables como la aparición de Aitana en el escenario durante las actuaciones de Cepeda en Sant Feliu de Guixols y Salou. El artista despedía la gira en sus redes sociales con un emotivo mensaje hacia Cadena Dial. "Tengo que agradecer a Cadena Dial por haber confiado en mi para esta experiencia. Te voy a echar de menos gira 'Déjate Llevar'".

A Salamanca le siguieron León, Vigo, Cambados, Lugo, Avilés y Torrelavega. El día 10 de julio fue el turno de Sant Feliu de Guixols (Girona) con las actuaciones de Gonzalo Hermida, Beatriz Luengo, Carlos Baute, Cepeda, Lorena y Moisés Losada. Los mismos artistas se trasladaron con la gira el 11 de julio a Segur de Calafell (Tarragona) y el 12 a Salou (Tarragona). El 13 de julio, llegó a Valencia con Gonzalo Hermida, Beatriz Luengo, Nabalez y Lorena, y siguió el 15 en Benidorm (Valencia) con Gonzalo Hermida, Beatriz Luengo, La Pegatina, Nabalez, Lorena y Moisés Losada.

El 16 de junio fue el turno de Águilas (Murcia) con Gonzalo Hermida, Beatriz Luengo, Nabalez, Lorena, Roi, Miriam y Moisés Losada. La gira de Cadena Dial visitó también Motril (Granada) de la mano de Gonzalo Hermida, Beatriz Luengo, Cepeda, Lorena, Roi, Miriam y Moisés Losada, que también llevaron su música a Málaga y a Ceuta.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?