Un gendarme tira a Froome tras confundirle con un aficionado

El británico ha sido derribado por un miembro de la policía francesa cuando estaba bajando el Col du Portet una vez concluida la etapa

Froome, visiblemente enfadado, discute con el policía /

La etapa reina del Tour de Francia que concluía con la subida al Col du Portet ha terminado con unos de los episodios más surrealistas de la presente edición del Tour de Francia

El gendarme, después de derribar al británico / Albert Secall (cedida)

Una vez concluida la etapa, ganada por Nairo Quintana, los ciclistas tenían que bajar la montaña para ir a los autobuses. Eso es lo que estaba haciendo Chris Froome cuando un gendarme le ha tirado de la bicicleta.

El policía ayuda al ciclista a levantarse tras percatarse de quién es / Albert Secall (cedida)

El ciclista británico no iba con las vestimentas propias del Sky, ya que debido al mal tiempo que hacía en lo alto de la montaña llevaba un pequeño abrigo gris. Este hecho ha llevado a la confusión al miembro de la policía francesa, que ha derribado al británico de la bicicleta pensando que era un aficionado.

A pesar de lo surrealista de la situación, Froome se ha mostrado visiblemente enfadado con el policía. Tanto él, como un asistente del Sky se han enfrentado al policía, que ha intentado darle sus mejores. 

Froome y el asistente del Sky discuten con el policía / Albert Secall (cedida)

Además, un aficionado intentó tirar a Thomas 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?