Cine y TV
National Geographic TV

Muere a los 28 años la joven estrella de la televisión de National Geographic

Nicholas Fudge era conocido por su faceta de pescador, aventurero y presentador del programa Wicked Tuna

Twitter Wicked Tuna

Madrid

Nichola Fudge, una de las estrellas televisivas del canal National Geographic, ha muerto por causas desconocidas a los 28 años de edad. Aunque no se ha desvelado hasta este miércoles, la muerte se produjo el jueves pasado, según ha confirmado la casa funeraria Remick & Gendron de New Hampshire.

Más información

La cadena estadounidense también confirmó los sucesos y ha publicado en su perfil de Twitter un mensaje de condolencia. "National Geographic y Pilgrim Studios están entristecidos al saber que Nicholas "Duffy" Fudge, el miembro del elenco de wicked Tuna, falleció esta semana. Duffy fue el primer oficial del buque pesquero del capitán Tyler McLaughlin, Pinwheel. Nos unimos a su familia y amigos en luto por su pérdida prematura".

Fudge seguía en su programa a varios barcos de pesca en Gloucester, Massachusetts, en busca del impresionante atún rojo del Atlántico. También fue encargado de conducir la serie de programas 'Wicked Tuna: Outer Banks'.

"Sus pasiones eran la pesca y el aire libre", dice en su obituario, donde tambíen se resalta que a Nick "le gustaba mucho cuidar el medio ambiente y se tomó en serio su responsabilidad de protegerlo". "Era conocido por su sonrisa, su valentía, su espíritu aventurero, su travieso sentido del humor y su pasión por dar abrazos", concluye su obituario. Se desconoce si el canal donde Duffy trabajaba, grabará más entregas del programa dedicado al atún rojo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00