Deportes
WNBA

La jugadora de la WNBA que se salió en el Concurso de Triples

El All Star de la WNBA está siendo protagonista en los últimos días. La última jugadora en protagonizar un acción para el recuerdo ha sido Allie Quigley, miembro del Chicago Sky, que recientemente realizó un concurso de triples para el recuerdo.

La jugadora hizo una serie espectacular, en el que consiguió 29 puntos de 34 posibles. Una barbaridad que ha superado todos los récords tanto de lña NBA como de la WNBA. Si Devin Booker consiguió en el pasado All Star de la NBA 28 puntos en una sola ronda, la americana lo ha superado y ha llegado a los 29.

Quigley, que ya ganó el concurso el año pasado, hizo una serie magnífica. La jugadora anotó cuatro de cinco lanzamientos posibles en la primera ronda y tres más en el segundo, para hacer cuatro de cinco en el tercer carro de balones. El éxtasis del público llegó en la cuarta criba, donde anotó todos sus lanzamientos para fallar solo uno más en el último.

Una serie espectacular que coronó a Quigley como nueva campeona del concurso de triples en un nuevo hito que ha batido récords tanto en el baloncesto masculino como femenino. Una barbaridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00