Deportes
FC Bayern Múnich

Niko Kovac le cierra la puerta a Lewandowski: "No se va a ir de este club"

El entrenador croata del equipo germano ve imposible la marcha del delantero polaco

Robert Lewandowski, durante el pasado Mundial / Getty Images

El técnico del Bayern de Múnich, Niko Kovac, rechazó la posibilidad de que su delantero Robert Lewandowski pueda salir del club durante este mercado de fichajes, reconociendo que el futbolista polaco "está jugueteando con irte a otro lado"

"Robert Lewandowski no se va a ir de este club. Puedo decir con toda seguridad que no le queremos vender", señaló Niko Kovac a Sky Sports News durante la gira de pretemporada que está realizando el club germano en Estados Unidos. "Es cierto que Robert está jugueteando con irse a otro lado. Pero una cosa es lo que a él le gustaría, y otra, lo que queremos nosotros", añadió.

Niko Kovac responde así a los rumores que sitúan al polaco con el Real Madrid, club que le pretendía desde incluso su anterior etapa en el Borussia Dortmund. Además, la salida de su principal figura, Cristiano Ronaldo, a la Juventus, obliga al reciente campeón de la Liga de Campeones a trabajar a contrarreloj para encontrar un sustituto a la altura y confeccionar una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada.

El entrenador del Bayern se mostró seguro acerca del futuro de Lewandowski, quien tiene contrato con el club bávaro hasta 2021, confiado en que ellos tienen la última palabra. "Nosotros somos los que decidimos. Robert tiene un contrato y lo cumplirá el mayor tiempo posible", señaló.

Las relaciones entre club y jugador no pasan por su mejor momento, sobre todo después de sucesivas críticas del delantero hacia la gestión deportiva del equipo. A comienzos de la temporada pasada, Robert Lewandowski ya dejó claro su descontento ante las pocas incorporaciones del Bayern y que, según él, les impedirían pelear por volver a conquistar la 'Champions'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00