Deportes
FC BARCELONA

El Barça, cerca de fichar a Arturo Vidal

El equipo azulgrana, en una operación exprés, se ha adelantado al Inter de Milan y está muy cerca de cerrar el fichaje del chileno por menos de 20 millones de euros

Arturo Vidal, durante un partido con la selección chilena / Getty Images

San Francisco

El Fútbol Club Barcelona podría anunciar en las próximas horas la contratación del centrocampista chileno Arturo Vidal. El acuerdo está cerrado a falta de ultimar algunos detalles con el Bayern de Múnich.

Tal y como pasó con Malcom y la Roma, el equipo azulgrana, en una operación exprés, se ha adelantado al Inter de Milán a última hora para contratar a un jugador del perfil de Paulinho, algo en lo que había insistido Ernesto Valverde desde que el brasileño regresó a China.

Según confirman fuentes del club azulgrana, el acuerdo se cerraría por menos de 20 millones de euros. Algo que respondería en gran medida a su edad (31 años) y, sobre todo, al hecho de que al chileno sólo le quedaba un año de contrato.

Así pues, salvo giro inesperado de los acontecimientos, Arturo Vidal se convertirá en el cuarto fichaje del Barcelona en la presente temporada tras los de Arthur, Lenglet y Malcom.

Santi Ovalle

Santi Ovalle

Redactor de la sección de deportes que sigue la información del Futbol Club Barcelona en la Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00