Deportes
Moto GP

Lorenzo a Dovizioso: "Cuando tienes a Lorenzo cabreado normalmente siempre es peor"

El mallorquín, sin pelos en la lengua, respondió a las críticas de su compañero en Ducati antes del estreno del GP de la República Checa

Lorenzo a Dovizioso: "Mi método no ha funcionado mña ne mi carrera"

Lorenzo a Dovizioso: "Mi método no ha funcionado mña ne mi carrera"

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005140206/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El estreno del Gran Premio de la República Checa de Motociclismo viene cargado de polémica, y es que la relación entre los pilotos de Ducati no atraviesa su mejor momento.

A Lorenzo no le gustaron las declaraciones de su compañero de equipo, Andrea Dovizioso, quien afirmó que "su método no era el más adecuado para Ducati". 

Hoy jueves, el español le quiso responder, respondiendo en Movistar a aquellas declaraciones e iniciando una guerra entre ambos. 

"Yo creo que mi método no ha ido mal en mi carrera. He conseguido tres mundiales y en mi segundo año en Ducati estoy siendo regularmente más rápido que él, que en su mejor año, cuando le ha salido todo perfecto, ha sido segundo, y sino está cuarto o séptimo".

"Le diría que me dejase por mi camino y que se centre en lo suyo y todo irá mejor. Cuando tienes a Lorenzo cabreado normalmente siempre es peor", respondió el propio piloto mallorquín.

A todo esto la respuesta del italiano en Movistar no se hizo de esperar quien afirmó que: "Creo que no tiene del todo claro en su cabeza qué es lo que pasa, pero, del mismo modo que comenzó nuestra relación el año pasado, seguiremos adelante con respeto. No hay ningún problema en concreto, si piensa así es su problema".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00