Televisión

Fran, el histórico concursante de Pasapalabra, regresa al programa

El asturiano ha vuelto tras abandonar el formato por problemas familiares

Fran, histórico jugador de Pasapalabra. /

Christian Gálvez ha recuperado este jueves a uno de sus fieles participantes. Fran, el asturiano que acumuló más de 48 programas en Pasapalabra, ha vuelto al formato tras dos meses de ausencia por un problema de salud de un familiar.

El concursante se ganó el cariño del los espectadores, motivo por el que ha tenido un gran recibimiento por parte del público y del propio presentador. "Hace ya unos cuantos programas me encontraba aquí mismo contando que un concursante, Fran, no podía continuar con nosotros; sin embargo enviamos un mensaje a Fran invitándole a volver después de que todo fuese mejor. Hoy ha llegado el día, hoy está con nosotros Fran. ¡Fran y su sonrisa!", fueron las palabras que Gálvez le dedicó a su vuelta.

Fran solo tuvo palabras de agradecimiento: "Quiero agradecer al programa que me hayáis llamado tan pronto. Es digno de alabar. Y de disfrutar nosotros como espectadores este duelo", aseveró.

El investigador de la Universidad de Oviedo consiguió vencer a su contrincante en el primer programa tras su reincorporación, victoria que suma a otras muchas con las que ya ha conseguido acumular más de 43.000 euros.

Pincha aquí para ver el programa

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?