El equipo español de natación sincronizada consigue el bronce en los Europeos

Las nuestras lograron este domingo la medalla en la final del combinado libre de los Campeonatos de Europa celebrados en Glasgow

Nadadoras españolas compiten en la final de rutina libre de natación sincronizada durante el Campeonato Europeo de Natación en Glasgow, Reino Unido, hoy, 5 de agosto de 2018. / ()

El equipo español de natación sincronizada logró este domingo la medalla de bronce en la final del combinado libre de los Campeonatos de Europa, que se están disputando en Glasgow.

Con una interpretación de espectáculo,  'Amaluna', del Circo del Sol, el conjunto español obtuvo 91.4667 puntos.

Leyre Abadía, Abril Conesa, Berta Ferreras, Emma García, María Juárez, Meritxell Mas, Elena Melián, Paula Ramírez, Sara Saldaña y Blanca Toledano capturaron, de ese modo, la presea de bronce en una prueba que estuvo dominada por el equipo de Ucrania.

En ausencia de Rusia, bajo la música de 'La Bella y la Bestia' las nuevas campeonas de Europa de combinado libre vieron premiado su ejercicio con una puntuación de 94.4667.

El conjunto italiano se asentó en la segunda posición, con un total de 92.6000 puntos para una rutina inspirada en el movimiento de los delfines.

La actuación del cuadro transalpino relegó a la tercera posición al combinado español. Con ese bronce, España sumó su segunda medalla en estos Europeos. Berta Ferreras y Pau Ribes fueron terceros en la final del dúo mixto técnico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?