Fútbol
Real Madrid

El vestuario apoya a Modric y entienden que quiera pedir un poco más

El periodista desde Nueva York afirma que el club quiere hablar con Modric y este no desmiente a sus agentes

Modric no ha desmentido publicamente a sus agente, ni en privado

Modric no ha desmentido publicamente a sus agente, ni en privado

03:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005143254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Novedades en el que ya se puede llamar 'Caso Modric'. Antón Meana, periodista de la Cadena SER, ha afirmado desde Nueva York, esta tarde en Hora 25 Deportes, que Modric no ha desmentido las palabras de sus representantes, que afirmaban que esperaban que Modric saliese libre tras el interés del Inter de Milán en hacerse con los servicios del croata.

A pesar de todo, parece que no va a salir y se trata de un tema económico. Meana apuntaba que el vestuario, "aunque las formas no sean las mejores", apoya al mejor jugador del Mundial y entienden que de esta forma pida un poco más.

El Madrid baraja opciones, pero la postura desde dentro del club sigue siendo remitirse al pago de la cláusula de 750 millones de euros. Florentino baraja diversas opciones, pero antes de nada, el club quiere tener la oportunidad de conversar de todo esto con el futbolista.

Finalmente, en cuanto a Courtois, Meana apuntaba que el guardameta belga insiste al Madrid en que va a salir del Chelsea. Muestra de ello es el sondeo que están haciendo los ingleses en las porterías europeas. "Él se ve de blanco y el Madrid espera paciente".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00