¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Susbríbete a nuestra newsletter

Importante marca de chocolate busca 60 catadores para probar sus productos: estos son los requisitos

Ferrero ofrece hasta 60 puestos de trabajo

Ferrero busca catadores. /

Durante el verano, muchas son las compañías que ofrecen puestos de trabajo de ensueño. Desde aquellas que ofertan viajar por todo el mundo a cambio de una importante cuantía económica hasta otras que buscan gente que se pase todo el día sobre la cama o las que piden catadores de diversos productos como es el caso de la cerveza o los juguetes sexuales.

La última en ofertar uno de estos trabajos de ensueño ha sido Soremartec Italia Srl, la empresa de investigación y desarrollo de Ferrero. A través del portal de empleo Openjobmetis, la compañía italiana ofrece hasta 60 puestos de trabajo como catador de productos de la empresa, entre las que destacan marcas como Nutella.

"Buscamos 60 jueces sensoriales"

A través de un comunicado, la compañía revela que busca hasta "60 jueces sensoriales" para actividades de degustación. Hasta la fecha, la compañía apostaba por catadores profesionales. Sin embargo, ha decidido cambiar esta política interna y ofrecer 60 puestos de trabajo "para las personas que deseen aprender a probar el cacao, los granos de avellanas y otros productos de la compañía".

La empresa ofrece un curso de formación (completamente remunerado), que tendrá como objetivo educar el sentido del olfato, el gusto y mejorar la capacidad de describir las sensaciones a la hora de probar los productos. Un curso que comenzará el próximo mes de septiembre y que tendrá una duración de tres meses.

Los requisitos para optar al puesto

Para poder trabajar en esta empresa, los interesados tendrán que enviar su curriculum vitae al correo electrónico facilitado por la compañía. En caso de ser aceptado, el interesado debería desplazarse hasta la región de Alba, situada en la región del Piamonte (Italia), donde comenzará su curso para convertirse en un catador profesional de los productos de Ferrero.

Según reza el comunicado, al finalizar el curso, todos aquellos candidatos que sean considerados adecuados serán contratados con un contrato parcial. La oferta de trabajo es para trabajar dos días a la semana en Alba (Italia). Por lo tanto, se trata de un empleo temporal que, tal y como explican desde la empresa, es "compatible con otros trabajos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?