Cine y TV
Perdidos

J.J. Abrams y el equipo de 'Perdidos' piden perdón a Evangeline Lilly por las escenas de desnudos

"Ninguna persona debería sentirse insegura en el trabajo"

Evangeline Lilly en 'Perdidos' / ABC

Madrid

Los responsables de Perdidos lanzaron este fin de semana un comunicado en Entertainment Tonight para disculparse con la actriz Evangeline Lilly tras las polémicas declaraciones que realizó esta la semana pasada.

Cabe recordar que Lilly, quien interpretó a Kate Austen en la icónica serie, confesó en The Lost Boys Podcast que tuvo una mala experiencia en la tercera temporada de Perdidos al sentirse acorralada por sus jefes para grabar una escena semidesnuda, escena que dejó a la actriz "temblorosa" y "llorando a lágrima viva", tal y como contó ella misma.

También aseguró que en la cuarta temporada tuvo que volver a hacer otra escena similar y, aunque luchó por tenerlo todo bajo control, Evangeline no lo consiguió y decidió no desnudarse nunca más en Perdidos.

Tras las declaraciones de la que fue una de las grandes protagonistas de la ficción, los mandamases de Perdidos, J.J. Abrams, Damon Lindelof, Jack Bender y Carlton Cuse, han pedido perdón a la actriz con estas palabras:

"Nuestra respuesta a las declaraciones de Evie (Evangelie Lilly) en los medios fue ponernos inmediatamente en contacto con ella para pedirle disculpas por la experiencia que detallaba que sufrió trabajando en 'Perdidos'. Aún no hemos contactado con ella, pero estamos sincera y profundamente arrepentidos. Nunca jamás una persona debería sentirse insegura en su lugar de trabajo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00