Fútbol
Real Madrid

El vestuario del Real Madrid ve en Lopetegui cosas que recuerdan a Benitez

Los más veteranos en el vestuario blanco encuentran similitudes entre el guipuzcoano y Rafa Benítez

Los jugadores del Madrid piensan que Lopetegui se parece mucho a Benítez dentro y fuera del campo

Los jugadores del Madrid piensan que Lopetegui se parece mucho a Benítez dentro y fuera del campo

02:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005144113/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Lopetegui ya se le empieza a poner etiqueta dentro del vestuario del Real Madrid. Según ha contado Antón Meana en SER Deportivos, algunos de los jugadores más veteranos de la plantilla opinan que Lopetegui se parece mucho a Rafa Benítez, dentro y fuera del campo.

El periodista de la Cadena SER, desde Nueva York, donde el Madrid jugará esta madrugada su último partido de pretemporada contra la Roma, afirma que las similitudes entre ambos técnicos son visibles para la plantilla blanca.

Opinan que sabe mucho de fútbol, que es un gran entrenador, pero que en gestión de grupo las similitudes son asombrosas. Los jugadores dudan si sabrá manejar todo lo que rodea al club, algo clave para el buen funcionamiento del grupo cuenta Meana.

Todavía le están estudiando y analizan su discurso, pero todo les recuerda a la era Benitez. Una pieza clave para que el técnico no termine igual que el actual entrenador del Newcastle es su buena relación con el capitán, Sergio Ramos.

En la última rueda de prensa el técnico guipuzcoano fue preguntado sobre si se va a apoyar mucho en el capitán en estos primeros meses, a lo que respondió: "Por supuesto que tiene gran importancia en ese liderazgo que desde el vestuario todo capitán debe ejercer, y nos consta que Sergio lo ejerce y bien".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00