El emotivo mensaje de Demi Lovato tras su ingreso por sobredosis: "Seguiré luchando"

La cantante ha aceptado ingresar voluntariamente en una clínica para desintoxicarse

Demi Lovato durante uno de sus últimos conciertos. /

El pasado 24 de julio, la cantante estadounidense Demi Lovato ingresaba en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles (Estados Unidos) debido a una aparente sobredosis de drogas. Después de varias semanas de recuperación, la artista ha abandonado el centro para ingresar en un centro de rehabilitación para personas con problemas de adicciones, tal y como recoge la revista People.

Demi Lovato, estable tras ser hospitalizada por una supuesta sobredosis

La estrella estadounidense se encuentra estable y permanece ingresada en el hospital de Hollywood Hills

Según cuenta el portal especializado TMZ, la artista abandonaba el centro el pasado sábado y volaba en un avión privado hasta un centro de rehabilitación situado en las afueras de California, donde tratará de hacer frente a sus problemas con el alcohol y las drogas. Después de varias semanas de silencio, Demi Lovato se ha pronunciado por primera vez en las redes sociales, donde ha hablado abiertamente sobre su enfermedad.

"Siempre he sido transparente con mi adicción"

A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, la artista ha reconocido su adicción y ha asegurado que continuará luchando para acabar con ella: "Siempre he sido transparente con mi adicción. He aprendido que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho".

Mediante su carta, la joven de 25 años ha querido agradecer a Dios que la haya mantenido con vida. También a sus seguidores, a quienes les ha reconocido su amor y apoyo durante las últimas semanas: "Vuestras oraciones me han ayudado a salir adelante". Por último, la artista ha tenido palabras para el personal del hospital Cedars-Sinai, a quien ha agradecido su trabajo para mantenerla con vida.

"Seguiré luchando"

A continuación, la cantante ha asegurado que seguirá luchando para combatir su enfermedad: "Ahora necesito tiempo para curarme, concentrarme en mi desintoxicación y mi camino hacia la recuperación. Nunca olvidaré el amor que todos me han mostrado y espero que llegue el día en que pueda decir que salí adelante. Seguiré luchando".

Después de abandonar el hospital, la artista continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación, donde ya pasó varios meses en 2012 para recuperarse de su enfermedad. A pesar de superar su adicción, la artista confirmaba a finales de 2017 que había vuelto a recaer. Por lo tanto, Lovato vuelve a ingresar en un centro para poner fin a la adicción que la persigue desde hace ya varios años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?