Casado reitera en Colombia que el tema de su máster ya está explicado

El líder del PP ha rehusado contestar en Colombia a preguntas sobre su máster

El presidente del Partido Popular español, Pablo Casado (i), saluda al expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez / ()

Pablo Casado se encuentra este martes en Colombia para asistir a la investidura de Iván Duque, nuevo presidente colombiano. El líder del PP ha atendido a la prensa y hasta allí le han acompañado las preguntas sobre las irregularidades de su máster. Casado

Una periodista de Radio Caracol, emisora de Prisa Radio, ha preguntado a Casado cómo pudo obtener sobresalientes si la asistencia a su máster era evaluada y él había reconocido que no fue a clase. “Eso ya está muy explicado y me remito a lo que ya he dicho”, ha asegurado el líder del Partido Popular.

La visita de Casado a Colombia se produce un día después de que la jueza elevase el caso de su máster al Supremo tras considerar que al líder del PP le regalaron su máster por su relevancia política. La jueza también pidió al 'popular' que entregase el ordenador en el que se encontrarían archivados los supuestos trabajos presentados

Este mismo martes, Casado ha contado con el apoyo del secretario general del partido, Teodoro García Egea. "Que a Casado le vayan a corregir los deberes de 6º de EGB me parece un poco fuerte", ha asegurado en Hoy por Hoy el ‘número 2’ del partido.

El secretario general del PP ha acusado a la izquierda de intentar dañar la imagen del líder de su partido con un caso que "va a quedar en nada" y que "no tiene ninguna relevancia más allá del eco mediático"

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?