Cine y TV
The Big Bang Theory

Hay planes para una decimotercera temporada de 'The Big Bang Theory'

El presidente de CBS anuncia que la temporada 12 podría no ser la última

Reparto principal de 'The Big Bang Theory' / CBS

Madrid

Los rumores que apuntaban que la decimosegunda temporada de The Big Bang Theory sería la última están empezando a diluirse. Aprovechando su estancia en la gira veraniega de la TCA (Television Critics Assoc), el presidente de CBS, Kelly Kahl, comunicó que todavía hay planes para la exitosa comedia.

Más información

"No creemos que vaya a ser su último año", aseguró Kahl. "Estamos en negociaciones para renovar la serie".

Si estas primeras conversaciones llegan a buen puerto, The Big Bang Theory contaría con una decimotercera entrega, a pesar de que tanto el protagonista de la ficción, Johnny Galecki, y su showrunner, Steve Holland, dejaron caer que la serie terminaría el próximo año.

Todo indica que la renovación depende, una vez más, de los contratos del elenco. Cabe recordar que actualmente Jim Parsons, Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg cobran 900.000 dólares por episodio después de que aceptasen un recorte de 100.000 para compensar el aumento de sus otras dos compañeras de reparto: Mayim Bialik y Melissa Rauch.

La temporada 12 de The Big Bang Theory se estrenará en CBS el próximo 24 de septiembre. Por el momento no se sabe cuándo llegará a España, aunque TNT siempre asume la emisión de esta comedia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00