Deportes
Real Madrid

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Courtois

El belga será presentado como nuevo jugador blanco este jueves

Courtois, durante un partido con Bélgica en el Mundial / GETTY IMAGES

El Real Madrid ha hecho oficial lo que era un secreto a voces. El fichaje de Thibout Courtois. El ya ex guardameta del Chelsea será presentado este jueves en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu a las 13:00 horas. 

Más información

Courtois, que llega al club blanco en una operación que ronda los 40 millones de euros, tal y como ha contado Antón Meana, se une así a a la lista de porteros del club blanco que ahora forman Keylor Navas, Kiko Casilla y Andriy Lunin. El portero costarricense, titular indiscutible en las tres temporadas de la era Zidane, tiene intención de seguir vistiendo de blanco y competir con el belga por un puesto. 

Así las cosas, los que saldrían serían Kiko Casilla y el joven Andriy Lunin, éste cedido, ya que el Madrid no quiere que se tire un año en blanco y desea que pueda gozar de minutos.

Courtois abandona el Chelsea el mismo día en el que el club londinense se ha hecho con Kepa Arrizabalaga. Los representantes del guardameta vasco pagaron en la mañana de este miércoles los 80 millones de euros de la cláusula de su rescisión.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00