¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Atlético tensa la cuerda con el Valencia por Gameiro

Gil se mantiene firme en exigir un millón más de los 16 fijos acordados con variables que se cumplan. El Valencia, inamovible en lo pactado. Gameiro y Kalinic, pendientes

Gameiro la pasada temporada en el Wanda contra el Valencia / ()

El culebrón de Kevin Gameiro se alarga y sigue sin que Atlético de Madrid y Valencia cierren el acuerdo definitivamente. Es más, según han afirmado fuentes de la negociaón del club rojiblanco a la Cadena SER, la situación hoy es peor que ayer porque ambos clubes no se mueven de sus posturas. La diferencia entre uno y otro es un millón de euros desde hace varios días. Ambos están de acuerdo en los dieciséis millones fijos y otros dos en variables pero el Atlético de Madrid quiere que uno de los dos variables sean de fácil cumplimiento para asegurarse así un millón más, algo a lo que el Valencia se niega porque ya se ha visto obligado a subir el fijo en dos millones y medio de lo pactado inicialmente.

La realidad es que el Atlético de Madrid sabe que Kevin Gameiro solo saldrá del club para recalar en el Valencia y que ambos tienen cerrado el acuerdo por cuatro temporadas y exige un millón más para cerrar una operación a la que se ha llegado a un acuerdo en dos momentos diferentes y que se ha cambiado a posteriori por un aumento de las exigencias económicas rojiblancas. En primer lugar, el Atlético presionó con la oferta del Dormunt para mejorar la oferta y ahora quiere cerrar la operación con una exigencia mayor.

Por su parte, Mateo Alemany se ha plantado. Entiende que el Atlético alarga la situación para sacar más dinero al Valencia y se niega en redondo ya que aceptó un pago mayor pese a tener un acuerdo inicial anterior que los rojiblancos le cambiaron sobre la marcha.

Gameiro no se viste y Kalinic espera

Gameiro regresa a Madrid la noche de este miércoles tras quedarse sin vestir para el partido del Cagliari, el único de los veintiséis jugadores citados para el partido. El delantero francés solo contempla salir al Valencia y espera impaciente que se cierre el acuerdo.

Y en la misma situación está Nikola Kalinic ya que el Atlético quiere cerrar las dos operaciones de forma conjunta. Todo está cerrado con el Milán y el futbolista está en Madrid, según su agente, a la espera de que el club haga oficial el acuerdo para ponerse a las órdenes de Simeone.

Noticias relacionadas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?