Así ha crecido la niña de 'Aquí no hay quién viva', que regresa a la televisión

La joven actriz participa ahora en la nueva serie de los creadores de 'La que se avecina'

Elisa Drabben en 'Aquí no hay quién viva' /

¿Te acuerdas de Rebeca, la nieta de Doña Concha en Aquí no hay quién viva? 15 años han pasado desde que la actriz Elisa Drabben diese vida a la niña del ático de la mítica comedia de Antena 3. Ahora, la joven regresa a la televisión con un nuevo proyecto que capitanean los creadores de Aquí no hay quién viva y La que se avecina.

El blog Que no salga de aquí de Mediaset España se ha trasladado al rodaje de El pueblo, la nueva serie de Telecinco, y allí ha presenciado el reencuentro entre Laura Caballero, directora de todas estas comedias, y Elisa Drabben.

Laura Caballero y Elisa Drabben en el rodaje de 'El pueblo' / Mediaset España

A sus 22 años, la actriz vuelve a trabajar para los responsables de ANHQV y LQSA en la que será su gran apuesta para la próxima temporada.

Así es 'El pueblo', la nueva serie de Telecinco

El pueblo relata la historia de un grupo de urbanitas que deciden instalarse en una aldea semi abandonada de Castilla con el sueño de disfrutar de una mayor calidad de vida en una localidad pequeña y con un ritmo menos enloquecido que el de la ciudad. Sin embargo, su adaptación al entorno y sus relaciones con sus nuevos vecinos no siempre serán fáciles, circunstancias que tejerán un divertido relato de ‘peces fuera del agua’ y pondrán de manifiesto las singularidades y contradicciones entre el mundo urbano y el mundo rural.

El reparto está compuesto por Santi Millán (Chiringuito de Pepe), Carlos Areces (Balada triste de trompeta), Ingrid Rubio (Pulsaciones) y María Hervás (Gym Tony) encabezan el equipo artístico de esta nueva ficción, que también cuenta con la participación de Norma Ruiz (Yo soy Bea), Raúl Fernández (Con el culo al aire), Daniel Pérez Prada (Carlos, Rey Emperador), Ruth Díaz (Vis a vis), Elisa Drabben (Los Totenwackers), Felipe Vélez (A cambio de nada), Jairo Sánchez (Bounty Hunters), Blanca Rodríguez (Cuatro estaciones en La Habana), Ángel Jodrá (Cuéntame cómo pasó), Vicente Gil (Punta Escarlata), Empar Ferrer (Amar es para siempre), Javier Losán (Sin tetas no hay paraíso) y Jordi Vilches (Krámpack).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?