Deportes
Real Madrid

Casillas, el motivo por el que Courtois es madridista desde pequeño

El belga ha sido presentado en el Santiago Bernabéu y ha asegurado que "está cumpliendo su sueño"

El nuevo guardameta del Real Madrid, el belga Thibaut Courtois, durante su presentación esta mañana en el Estadio Santiago Bernabéu, tras fichar con el club blanco por seis temporadas / Mariscal EFE

Madrid

El nuevo portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, confesó que "no ha sido fácil" acabar en el conjunto blanco, asegurando que quienes le conocen "de verdad" entienden el esfuerzo del belga para que se diera este traspaso, así como espera estar "a la altura" ante un reto que soñaba de niño"."

"Hoy cumplo un sueño, no os podéis imaginar lo contento que estoy porque solo los que me conocen de verdad saben lo mucho que he trabajado por estar aquí. Llegar al mejor club del mundo es una responsabilidad y un orgullo", manifestó Courtois en el día de su presentación en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Courtois recalcó que "encontrarse de nuevo" con sus hijos, quienes viven en Madrid, fue uno de los motivos por los que decidió aceptar esta oferta del club blanco, y reconoció la "admiración" que siente hacia las grandes leyendas del Real Madrid que vistieron su camiseta en el Santiago Bernabéu, como es Iker Casillas.

A la pregunta de por qué es madridista desde pequeño, el belga responde: "todos sabemos cuando somos niños que siempre hay algún club que te llama mucho la atención. Aquí había un portero como Iker Casillas que me llamaba atención por su edad y por cómo afrontaba un reto tan importante con la presión que suponía'.

'Tenía una camiseta de Iker de cuando hubo un partido entre el Real Madrid y el Anderlecht en 2002, cuando yo tenía diez años. Luego, la gente que iba a ver al Real Madrid me traía también un regalo', confesó el belga

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00