¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Óscar Husillos queda sexto en la final de 400 metros lisos del europeo

El palentino pierde fuelle en la última recta y queda relegado hasta la sexta posición: "Me voy con un pequeño mal sabor de boca porque sé que podría haberlo hecho mucho mejor", explicaba en zona mixta el velocista de Astudillo

Óscar Husillos en las semifinales del campeonato de Europa de Berlín / ()

El palentino Óscar Husillos ha terminado sexto en la final de los 400 metros lisos del campeonato de Europa con una marca de 45.61 segundos en una carrera ganada por el británico Hudson-Smith con una marca de 44.78 segundos y los hermanos belgas Kevin y Jonathan Borlée en segunda y tercera posición, respectivamente.

El velocista de Astudillo, campeón de España hace unas semanas en Getafe, partía por la calle ocho sin ninguna referencia y con sus grandes rivales corriendo por las interiores. El miércoles fue segundo de su semifinal con 45.17 segundos, el peor tiempo de los finalistas clasificados.

Husillos ha arrancado rápido la prueba, manteniendo a distancia a los dos atletas que embestían por las calles interiores, pero llegó a la última recta muy por detrás del británico Hudson-Smith y sin capacidad de reacción para engancharse al tren del resto de atletas.

En zona mixta, el de Astudillo lamentaba no haber tenido referencias durante la prueba. "No tener referencia pasa factura, pero he luchado hasta el final", añadiendo que "me voy con un pequeño mal sabor de boca porque sé que podría haberlo hecho mucho mejor", decía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?