El punto con el Nadal remató a Cilic

La victoria ante el croata convierte al español en el primer jugador clasificado para las Finales ATP de este 2018

Nadal tuvo que sufrir de lo lindo para derrotar al croata Marin Cilic en los cuartos de final del torneo de Toronto (Canadá). De hecho tuvo que remontar el primer set en el que el balear cayó 2-6. El número uno del mundo consiguió la victoria en los dos siguientes, ambos por 6-4. 

Rafael Nadal se convirtió con esta victoria que le da el billete para semifinales en Toronto en el primer jugador clasificado para las Finales ATP de este 2018. Con este triunfo, Nadal logró por 14ª temporada consecutiva su billete de forma matemática. Así, disputará el torneo que cierra la temporada con los mejores del año para la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Nadal accede a semifinales de Toronto al remontar ante el combativo Cilic

El balear superar al croata Marin Cilic por 2-6, 6-4 y 6-4 y consigue un billete para la antesala de la final

El próximo noviembre, bajo la cubierta del The O2 en Londres, Nadal intentará sumar el título a un palmarés excepcional que incluye cuatro cierres de curso como número 1 del mundo, una plusmarca de 32 Masters 1.000 y 17 coronas del 'Grand Slam'. El balear, de 32 años, debutó en este torneo en 2006 y alcanzó la final en las ediciones de 2010 y 2013.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?