¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Messi levanta su primer título como capitán

  • El astro argentino sigue los pasos de grandes nombres como Puyol, Xavi o Iniesta y levanta su primer título como capitán del equipo blaugrana
  • Es su título número 33 con el Barça

Messi se estrena como capitán / ()

Leo Messi se ha estrenado como capitán del Barça. Ha sido en la Supercopa de España en la que el FC Barcelona se ha impuesto al Sevilla por 2-1 tras remontar un temprano gol de los andaluces y con un penalti atajado por Ter Stegen en los minutos finales de partido. 

La marcha de Iniesta a Japón hizo a Messi capitán, y el astro argentino se ha estrenado en el primer título de la temporada y con campeonato incluido. El internacional ya tiene su foto levantando un trofeo, y se une a grandes nombres como Puyol, Xavi o Iniesta como uno de los capitanes que ha levantado el trofeo en la etapa más gloriosa de la etapa del club.

Además, hoy Messi ha ganado su título número 33 con la camiseta azulgrana, adelantando precisamente a Iniesta, que ha tenido que seguir la final desde Japón. Tras la presente edición de la Supercopa de España, Messi se convierte en el jugador del Barça con más títulos de la historia en solitario.

Con el primer título de la temporada adjudicado, el Barça espera tener otra temporada llena de éxitos que podría incrementar el número de trofeos en sus vitrinas y podrá alargar la racha de Messi como capitán, una racha que ha empezado con muy buen pie.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?